¿EL SECRETO DE LA VIDA....? ¡¡¡¡EL SECRETO ESTÁ EN LA SALSA!!!

¿EL SECRETO DE LA VIDA?..."EL SECRETO ESTÁ EN LA SALSA" !!!!




Con Sal y Limón..Por Favor!!!








miércoles, 25 de julio de 2012

Agarrar o soltar...

Floto, miro hacia arriba y solo veo el cielo...
Miro a un lado y a otro y solo veo agua, mucha agua...
Un ligero movimiento para acabar con este aletargamiento y puedo echarlo todo a perder, mi cuerpo se hundiría en un solo segundo y ya nada será igual...
Titubeo con la idea de poder volar, ser paciente para que ese deseo se haga realidad, lucho contra la gravedad, pienso estrategias posibles, la comparto con mis otras ideas, pero parece ser que no se me escucha...

El silencio me aprieta el pecho hasta dejarme "sin aire"...
Ese silencio que no me deja gritar, porque estaría fuera de lugar y muchas explicaciones tendría que dar, que no quiero...
Porque lo que es mío, porque lo que es tuyo y mío, es nuestro y de nadie más...aunque solo grite una de las voces...Las ideas se funden y se confunden...

Floto. Ese azul intenso me hace no poder hablar, no poder decir lo que quiero, no poder incluso moverme ni pensar....
Esa presión por el estupor, me aprieta, me ahoga, me hace perder la esencia de todo poco a poco, lentamente y dejarme caer al agua...y dejar de ver ese cielo azul...

La ayuda no llega y me hundo...mis ojos no dejan de mirar el cielo azul, dejándome llevar y aún sin saber qué me arrastra o qué no me agarra...

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, sobretodo la frase "las ideas se funden y se confunden", gran frase.

    ResponderEliminar
  2. "De prestado" (Sin permiso) J. Cercas
    “Escribo porque me encanta que me pregunten por qué escribo. Escribo porque me aburro y porque si no escribiera, me aburriría muchísimo más. Escribo porque escribir no sirve absolutamente para nada y sin embargo, mientras escribo, tengo la absoluta seguridad de que sirve absolutamente para todo. Escribo porque absolutamente nada tiene ningún sentido y sin embargo mientras escribo, absolutamente todo parece tener un sentido absoluto. Escribo para leer mejor y también, para dejar de vez en cuando de leer, porque el mucho leer embota (esto último lo dijo Nietzsche, que escribía pensamientos paseados). Escribo para escribir algún día un libro paseado.”

    “Escribo porque sí y porque me da la gana, y a quien le parezca mal que me lo diga en la calle. Escribo para poder pensar (esto, creo, lo dijo Cabrera Infante). Escribo porque cuando escribo, tengo la impresión acusadísima de que soy una persona inteligente y también de que todos los que me rodean son todavía más inteligentes que yo, sólo que ellos no se dan cuenta.”

    “Escribo para llevar la contraria, pero todavía no he descubierto a quién. Escribo para entender cosas que sé que no hay manera humana de entender, con la esperanza de que ese esfuerzo fracasado por entenderlas sea ya una forma de entenderlas.”

    ”No escribo, por cierto, para que me quieran más: las personas que me quieren me querrían igual si no escribiera, y las personas que no me quieren no me querrían ni aunque dejase de escribir. Escribo para joder a los que no quieren que escriba y para alegrar a los que quieren que siga escribiendo. Escribo por todas estas cosas y por muchísimas más. En realidad, escribo por casi todo, porque cualquier excusa es buena para escribir.”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infinitas razones por las que escribir...
      Lo único importante es escribir...la razón por la que se haga...no es tan importante..

      Eliminar