LLegaste entre fruta y burbujas doradas, augurando nuevas promesas, nuevos sueños, nuevas ilusiones. Quizás, demasiado albergabas en una triste copa que contenía un licor ligero y que poco raciocinio despertaba, para todo lo que se esperaba con su chin chin.
Llegaste pontente, tras doce campanadas que muchos, una de ellas yo, esperábamos como agua de mayo, como un halo de aire frresco para el año que dejábamos atrás, que ni mucho menos llegó a elevarse del suelo, rozando lo subterráneo. Pero ilusa, no sabía lo que traías.
El anterior había sido simplemente un preludio a lo que nos depararías, a lo que traías en tu seno más profundo y que fuiste derramando gota a gota; gotas que se juntaron con las mías, día tras día.
Me hiciste perder el aire en momentos, me hiciste dejar de soñar y me hiciste convertirme en alguien desconocida en tu primera mitad. No tenía ni un halo de lo que yo había sido, ni rozaba tan siquiera un tanto por cierto mínimo de lo que se esperaba de mí. ¿Qué querías de mí?, que no supe estar a la altura de tus cuatro cifras que se hicieron eternas, casi inolvidables y que se grabaron a fuego en mi piel.
Conseguiste llevarme al límite en toda su expresión, surcando emociones no conocidas ni queridas por mí. Jugaste hasta llevarme a la locura, con tus caprichos aleatorios. Me tenías deparada la "felicidad", pero debía sufrir para poder llegar a ella. Una capa muy tupida estaba tapando mi razón, mi realismo, mi pragmatismo. Conseguiste hacerme ver que mi esencia me había abandonado hace mucho tiempo y estaba gritándome volver y ser expresada en su máximo nivel.
Todo creías que debía vivirlo y así lo hiciste, sin dudarlo, sin titubear, sin dudas el mejor peor año de mi vida.
Fuiste duro, pero ahora el agradecimiento surca estas palabras duras, porque la esencia que sigue impregnada, me hará ir más allá de lo simple, más allá de lo complicado al extremo o imposible, más allá de mi misma.
I´ll try to forget it....but I don´t know if I could....!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario