¿En qué momento empecé a echarte tanto de menos?
Simplemente lo experimento, pero no atisbo el por qué.
Siempre pensé que sería una veinteañera- treintañera independiente, medio bohemia -medio chic, con mi trabajo, viviendo sola, con mis tazas de café en los días lluviosos mientras miro la gente correr para no mojarse y soltera por tener tantos tropiezos amorosos o por simplemente elegir de forma nefasta
Y me sorprendo a mitad de los veintitantos esperando que llegue lo que ya está ocurriendo, viviendo de las historias que oigo, las historias de las que me empapo en series y cine, siendo normal y dejando mi vida desvanecerse entre mis propios dedos, sin apenas enterarme de que está pasando delante de mis propias narices, con tazas de café sí, pero rápidas y a escondidas.
Eres lo único que es real y algo que no puedo tener...
Echo de menos ver tu ropa en mis cajones repretados por el poco espacio, tu olor masculino, tus aspavientos, tu forma de mirarme de vez en cuando como si fuera la primera vez, tus risas provocadas por mis ironías alocadas en todo momento, el pensar en 2, el hace todo para 2, el ir a comprar juntos y tontear entre los pasillos cuando me dices que estás muy bien conmigo y que te encanta hacer esas cosas tan cotidianas...
En el momento en el que dejo escapar mis momentos y los tuyos...en los momentos que hago todo para una...en esos me doy cuenta de que sólo soy una, con vida normal y sin tazás de café con lluvia....
Todo eso ya lo tienes, lo tienes seguro además...por que no es otro el que te lo asegura, si no yo mismo cariño...
ResponderEliminarDe todas formas, no te dejes influir por el cine si no es para soñar y aprender, nunca para sentirse mal...por que la vida real, la de todos los días, no es el cine...lo bueno que tiene la vida real es que no dura 1 H y 30 minutos, si mucho más y se puede disfrutar de momentos mágicos muchas más veces.
Si de verdad crees en lo que sientes, no hagas caso a tu padre, vale????
Todo lo demás no importa, pero te pido una cosa cariño, sobre todo, esta situación, esta relación entre tú y yo (y nadie más) no debe ser algo que te haga sentirte mal aa todas horas y con ansiedad...no estamos aquí para sufrir, vale?
Muchos besitos de los que te gustan chati!!!
Pris, sigo sintiendo que vivimos vidas con rasgos paralelos. Sentimientos parecidos porque la exactitud no existe.
ResponderEliminarTengo esa misma ansiedad, esas mismas ganas, esos mismos miedos...
Te leo y es inevitable que me den ganas de abrazarte pese a no haberte visto nunca. Así que siéntete acompañada en tus delirios porque vivo en el mismo barrio del universo en el que estás.
Un beso desde Barcelona.
Ana Belén
Querida Priscila, alcancé mi sueño. Estoy viviendo en Santiago de Chile con mi amor. Arriesgué todo y gané y ahora estamos labrando un futuro juntos. Quería compartirlo contigo porque de una manera u otra has sido mi compañera de estación mientras esperaba mi tren.
ResponderEliminarTe mando un abrazo y te deseo toda la suerte del mundo. Sigamos en contacto...
Ana Belén