¿EL SECRETO DE LA VIDA....? ¡¡¡¡EL SECRETO ESTÁ EN LA SALSA!!!

¿EL SECRETO DE LA VIDA?..."EL SECRETO ESTÁ EN LA SALSA" !!!!




Con Sal y Limón..Por Favor!!!








miércoles, 16 de febrero de 2011

¿Se puede olvidar el tacto de un beso?

Toco mis labios, los acaricio con el dedo índice, mientras cierro los ojos. Intento pensar cómo son tus labios sobre los míos, cómo encajan, si son cálidos o fresquitos.
Intento pensar en cómo es ese momento en el que te acercas y nuestras miradas tienen que cerrarse y centrarse en ese beso que puede ser fugaz o eterno.
¿Cuánto tiempo tiene que pasar para sentir que esos besos que recuerdas son tuyos, suyos, vuestros? ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para olvidar que esos recuerdos se convierten en eso, recuerdos?
Tengo recuerdos de todos esos millones de infinitos besos que me diste, tengo recuerdos de las risas de antes y después de los besos, recuerdos de las caricias...pero ¿cómo pueden convertirse esos recuerdos en ajenos a tí? como si realmente los recordases como una película y no como tu propio trailer...de un film que se estrena cada vez que nos vemos.....

Nadie debería estar tanto tiempo sin besar, como para sentir que quizás se le ha olvidado el tacto de los besos...





1 comentario:

  1. Hola! Bonito post, algunos besos son difíciles de olvidar... y un blog muy chulo! Acabo de conocerlo y me hago seguidora! Si te gusta el "streetstyle" en París estoy segura de que te gustará Mes Voyages à Paris! Un besito!

    ResponderEliminar