¿EL SECRETO DE LA VIDA....? ¡¡¡¡EL SECRETO ESTÁ EN LA SALSA!!!

¿EL SECRETO DE LA VIDA?..."EL SECRETO ESTÁ EN LA SALSA" !!!!




Con Sal y Limón..Por Favor!!!








viernes, 4 de febrero de 2011

¿Éxito y esfuerzo a partes iguales....?

Te esfuerzas por aquello que quieres o crees querer, pero se te devuelve intacto, casi sin aprovecharse.
Vives con el constante "Ahora sí" y es en realidad " Poco a poco", "Esto es una carrera de fondo", " La próxima saldrá mejor", frases que rebotan dentro de tu mente e incluso proyectan un eco, que se va desvaneciendo hasta que queda una absoluta calma.
Tienes una indefensión ante aquello en lo que te excusas, te resguardas, te alimentas con sus ideas y no sales de ese círculo vicioso que te tiene atrapado. Notas que te sobrepasa, que puede contigo, que estás perdiendo el tiempo, que se te toma el pelo.
Tu honestidad es enjuiciada de forma silenciosa por aquellos que con éxito pasan peldaños, en los que tú te quedas, de una forma algo tramposa.
Comprendes tus limitaciones, tu situación, los estados que aún no has superado y que cuando toman las riendas, pueden hasta con el más duro. Quieres volver a ser fría, que nada te afecte. Quieres tener el entusiasmo que antes gritabas con todos tus sentidos y que la gente veía en tí. Quieres disfrutar con lo que antes tan feliz te hacía y que tienes olvidado. Quieres cambiar, quieres avanzar...
Algo te lo impide...

Pide demasiado de tu parte...todo no está dado y recibido a partes iguales..¿no?

3 comentarios:

  1. Nenaa! ya verás como todo se consigue, no sabemos si rápido o poco a poco... pero ya lo sabes tu puedes con esto y mucho más.

    Nada de volver a ser fría y sacar una coraza, de eso nada de nada. Sí estoy de acuerdo con que vuelva la mujer que disfruta de lo que hace qué ríe, que llora y que siente todo al 100 %.

    Un besazo cariño. ¡ÁNIMO!

    ResponderEliminar
  2. Cariño, hazle caso a Laurita!!!

    Venga esa fuerza que tienes, que yo lo sé!!!

    ¡Te quiero cosita!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Te deje mensaje en el fotolog diciéndote que te añadiría en mi lista y aquí me tienes :-)

    Mira, soy de las que piensan que a veces ese famoso refrán "Quién siembra, recoge", no se cumple para nada porque sé lo que es poner todas tus ganas, tu esfuerzo y luego ver que no hay éxito en eso que tanto empeño pusiste. Y te lo digo porque me ha pasado....Estudie como una loca durante meses la oposición y aprobé sin plaza. La sensación que te queda es malísima pero bueno, hay que seguir adelante y conseguir tu sueño. Nunca debes rendirte. A veces cuesta, pero luego, seguro que cuando consigamos nuestros propósitos los podremos saborear aún mejor.

    Ya verás, ya :-)

    Un besito!

    ResponderEliminar