¿EL SECRETO DE LA VIDA....? ¡¡¡¡EL SECRETO ESTÁ EN LA SALSA!!!

¿EL SECRETO DE LA VIDA?..."EL SECRETO ESTÁ EN LA SALSA" !!!!




Con Sal y Limón..Por Favor!!!








jueves, 22 de abril de 2010

En dos palabras...Won- Derful !!!!



El mejor disco de los 90 para mí es el Grace de Jeff Buckley.

Tuvo una corta vida, pero dejó un fruto que será escuchado hasta la saciedad por muchos oídos y sabrán apreciar la delicia de disco que grabó cuando hizo el "Grace"...

Apareció bajo la estela de su padre el gran Tim Buckley, el cual le dejó una huella bastante importante como para superarla o no ser parte de su sombra.

En el ´94 con su Grace cautivó, se hizo oír más que nunca...

Hoy tengo en mis manos el vinilo de Jeff para mí, para siempre...

Ya es mío y de nadie más...

Cada una de las canciones llegan hasta el último rincón de mi cuerpo, haciéndome sentir sensaciones inexplicables de una intensidad indefinible, pero rozando la perfección....

Imprescindible para mí....



4 comentarios:

  1. ¡¡¡Estoy contigo cariño, es el mejor disco de los 90!!!

    Y uno de los mejores de la historia del pop...


    Enorme...para no acabarlo nunca...inmenso y necesario.


    ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Prisci! Como va?? Tanto tiempo!! Que bueno es reencontrarnos por acá y poder leernos de nuevo ♥
    Ye mando un beso enorme a vos y a Dave!!

    ResponderEliminar
  3. Era un genio, y encima el chico era guapísimo. Una pena, una enorme pérdida para la música...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Un placer poder continuar la tarde con ese vídeo.

    UN besito wapa

    www.gramofonoenlared.blogspot.com

    ResponderEliminar