¿EL SECRETO DE LA VIDA....? ¡¡¡¡EL SECRETO ESTÁ EN LA SALSA!!!

¿EL SECRETO DE LA VIDA?..."EL SECRETO ESTÁ EN LA SALSA" !!!!




Con Sal y Limón..Por Favor!!!








miércoles, 23 de septiembre de 2009

El Rey del Flower Power.....Donovan




Esa carita angelical, esa melena alocada con esos rizos al viento caprichosos, esa dulce cara y ese dulzor al cantar.

Estos días ameniza mis horas de entrada a la nueva estación, que aunque lo quiera evitar, me trae algo de melancolía impregnada, que no me disgusta y con la que me encuentro cómoda, sin pasarse de unos límites, por supuesto.

En el 46 nacía en Glasgow este cantante, poeta, guitarrista y compositor, ahí es nada.

No pasó inadvertido en muchas de las artes conocidas y su frescura, dulzura y encanto siguen hoy en día dando de qué hablar, nuestros oídos aún recuerdan canciones que casi han sido himnos.


Percusor de la psicodelia, el folk, el folk pop, rock... fue uno de los grandes de los entrados 6O´s donde todo este movimiento dio rienda suelta a sus encantos.

Os recomiendo "Sunshine Superman" (66) que fue un álbum clave de esta década, os conquistará, os enamorará...no podreis dejar de escucharlo...

Aunque yo me muestro enamorada también de su LP doble " A gift from a flower to a garden", del cual no puedo dejar en el tintero ni una sola de sus canciones .

Justo después de sacar este disco, viajó a la India con muchos otros cantantes de esa época, pudiendo destacar Los Beatles. Donovan enseñó el fingerpicking a Los Beatles, como anécdota a destacar.







3 comentarios:

  1. Me doy la bienvenida a tu blog, te iré siguiendo...

    Yo estoy súper happy porque alguien muy especial me ha regalado las entradas para ver a Depeche Mode y Muse el mes que viene...

    =)
    =)
    =)


    Besos, dulce!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Disculpame pero desgraciadamente no me da tiempo ahora mismo de leer tu publicación, sin embargo me apetecía mucho escribirte un comentario ya que te molestaste en escribir en mi blog
    prácticamente abandonado jaja. A
    ver si con tu ayuda no parece todo tan triste, tan solitario.

    Un beso Priscila.


    Por cierto, entonces ya somos dos montañas rusas de emociones. =)

    ResponderEliminar
  3. Anoche no me la quitaba de la cabeza, sobre todo después de haber leído lo último que había estado escribiendo tanto en su blog como por Facebook (todo estaba lleno de pistas de lo que iba a hacer... qué horror).

    ResponderEliminar