¿EL SECRETO DE LA VIDA....? ¡¡¡¡EL SECRETO ESTÁ EN LA SALSA!!!

¿EL SECRETO DE LA VIDA?..."EL SECRETO ESTÁ EN LA SALSA" !!!!




Con Sal y Limón..Por Favor!!!








martes, 24 de febrero de 2009

To be continued....


Después de un parón en mi anterior blog, el cual me estaba dando problemas, pues vuelvo con lo mismo, pero a ver si este va bien =)...
Ya volveré con los dos grupos anteriores que llenan muchos de mis días...
Ahora os hablo de uno de los grupos que más han marcado mi cambio del mundo comercial, al conocimiento de aquello que para mi era "desconocido": el mundo del rock, de la psicodelia, del punk, del garage y todos esos estilos.
Mi primer disco, en este cambio, me fue regalado y fue grandioso para mi, marcando un antes y un después...
THE VELVET UNDERGROUND , lo guardo con mucho cariño.
Fue un grupo que acuñó un estilo diferente llamado, Noise Rock o Rock experimental. Una banda que nunca alcanzó el éxito comercial, pero a la que se ha dedicado mucho culto y sigue, en la actualidad, siendo muy escuchada. Aparecieron en la década de los 60 y tienen influencias muy variadas.
Ese término Noise viene dado por el sonido de guitarras tan caracterísitco... "ese ruído" que para mi es.... algo increible y una bendición para mis oídos.
Hoy me apeteció volver a esos comienzos en mi nueva vida musical que empezó en 2007, por ese to be continued...

5 comentarios:

  1. En la biografia de eddie cuentan la historia the velvet underground y fue alucinante... la verdad que andy warhol se aprovecho un poco de todos...
    un besito guapa y animo con tu nuevo blog

    ResponderEliminar
  2. el disco de la banana lo considero el mejor de la historia, el más importante, influyente y decisivo...en el sonorama100 de junio de este año se coronará en el top 15 del siglo XX como el mejor y tengo ganas desde hace tiempo de hacerles un especial monográfico...un directo abrasivo seguramente...el principio de muchas cosas...tienes el libro que editó la mascara hace unos años por gerard malanga y que hace poco se reeditó con un nuevo diseño y bajo el titulo original UP TIGHT???

    BESITOS PRIS

    ResponderEliminar
  3. Que decir de Lou Reed... que decir de Nico... que decir de The Velvet Underground. Supongo que simplemente que a mi también me marcó. Y tal vez por ese motivo sigo esuchandolo.

    P.D: Te sigo el blog a partir de hoy priscila. Un placer que te pasaras por el mío.

    ResponderEliminar
  4. Justo hoy voy a ver la peli de Factory girl, que cuenta la historia de Edie Sedgwick... ya te contaré qué tal!!!!!!!

    ResponderEliminar